Jugadores de padel profesionales Siux

Javier Limones nuevo embajador Siux
01 Feb 2017

Javier Limones, nuevo embajador de Siux en Andalucía

Jordi Sancho 0 Comentarios

Al final de la temporada 2016, el veterano Javier Limones anunciaba su retirada del World Padel Tour. Una despedida emotiva, delante de su público, y compitiendo con los que hasta la fecha han sido sus contrincantes en el mejor circuito de pádel.

Un jugador muy querido en el circuito y respetado por compañeros, prensa y organización. Lemon, como le llaman cariñosamente , cerraba una etapa de su carrera profesional para emprender nuevos proyectos.

El jugador granadino, que seguirá jugando en el circuito andaluz, empuñará palas Siux después de anunciar su retirada como jugador profesional.

 

Javier Limones (Granada, 21/08/79) se ha incorporado a Siux para jugar la presente temporada con las palas de la marca española.

Retirado del circuito profesional el pasado año, Limones seguirá jugando en el circuito andaluz, donde se convertirá en uno de los principales embajadores de la firma.

Javier Limones ficha por Siux. Sera su nuevo embajador

Limones ha sido uno de los grandes jugadores españoles en la última década. Cuenta con un extenso palmarés entre los que se encuentra un campeonato del mundo con la selección española absoluta. El 2016 lo cerró en el puesto 38 del ránking profesional. Además, llegó a alcanzar el top 25 del circuito a lo largo de su carrera.

Su último torneo lo disputó en el Keler Euskadi Open, donde alcanzó los octavos de final. Allí recibió el homenaje de todo el circuito profesional, de los aficionados y de todos sus compañeros.

Ahora, dos meses después de anunciar su retirada, Javi Limones llega a Siux para convertirse en uno de los embajadores principales de la marca en Andalucía.

Fuente: Grupo Padel Nuestro

Summary
Javier Limones nuevo embajador Siux, jugará en el circuito andaluz
Article Name
Javier Limones nuevo embajador Siux, jugará en el circuito andaluz
Description
Javier Limones ,retirado del World Padel Tour, seguirá jugando en el circuito andaluz, donde se convertirá en uno de los principales embajadores de Siux
Author
Padel a Gogo
Padel a Gogo
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay votos)
Cargando…