Joma Cabrera de Mar Challenger 2017 en Clark Padel

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePin on PinterestShare on LinkedIn

Este año, como si se tratase de la lotería de navidad, uno de los torneos del World Padel Tour ha caído muy cerca de casa, en concreto el Joma Cabrera de Mar Challenger 2017 que se disputará en el club dClub Clark Pádel entre los días 9 y 16 de julio.

El dClub Clark Padel , es uno de los clubs de referencia de la comarca del Maresme en Cataluña, acoge habitualmente torneos de la Federación Catalana de Pádel y la organización de este Challenger supone seguramente el reto más importante que afronta el club.

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Jake Benzal (copropietario y jugador profesional) cuando conocimos la noticia y con Jake pudimos hablar del presente y del futuro del club. En la entrevista nos desvela aspectos y cambios importantes en el Clark Padel así como otros proyectos que tiene en vista.

Destacamos de la entrevista el acuerdo que ha alcanzado con la firma Padel Revolution para la distribución de la gama de palas de padel  y el acuerdo de patrocinio con la marca.

Sobre la organización del Joma Cabrera de Mar Challenger 2017 , nos cuenta el trabajo realizado en los últimos años, las dificultades y las negociaciones con Madison ( la empresa que gestiona los torneos challenger del World Padel Tour) para finalmente poder acoger esta prueba en sus instalaciones.

Para la prueba dClub Clark Pádel ha acondicionado las instalaciones con

  • Pista central con gradas supletorias
  • Village comercial para marcas
  • Zona de ocio
  • Oferta de restauración a cargo del restaurant del club

Dentro del marco de la celebración del Challenger, dClub Clark Padel ha preparado toda una serie de actos y eventos para convertir este torneo en una auténtica fiesta del pádel entre ellos está la  organización de un torno amateur previo al Challenger en que los jugadores podrán sentirse como jugadores profesionales.

Torneo Clark Padel

Para más información y compra de entradas del Joma Cabrera de Mar Challenger 2017 podéis visitar la Web de la organización en el siguiente enlace:

Joma Barcelona Challenger 2017

Así que los que estamos cerca y los que no también , tenemos una oportunidad única de ver a los mejores jugadores de pádel. No dejéis escapar esta oportunidad!!! 😉

 

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay votos)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *