Jugadores de padel profesionales

05 Feb 2019

Jordi Muñoz Baixas se incorpora al Club VIP

Jordi Sancho 0 Comentarios

El conocido jugador canario, Jordi Muñoz Baixas JMB ( 19/08/1976 Las Palmas de Gran Canaria ), una de las derechas más técnicas del circuito profesional y que acumula en su currículum. dos Campeonatos del Mundo con la Selección Española (Canadá 2008 / Cancun 2010), Campeón de España en dos ocasiones (2012 / 2013) y que actualmente sigue compitiendo en el circuito profesional donde ocupa la posición 52 en el Ranking de World Pádel Tour, se une a partir de este 2019 al equipo técnico del centro VIP Pádel.

Jordi Muñoz, ofrecerá a los socios del club y clientes la posibilidad de poder entrenar de forma más profesional, ofreciendo todos sus conocimientos adquiridos en su dilatada carrera deportiva, para aquellos que quieran mejorar su nivel de juego, adecuando el mismo para afrontar la competición en más alto nivel.

Durante los campeonatos en los que tome parte Jordi Muñoz este 2019 (World Padel Tour y el Circuito Catalan de la Federación Catalana de Pádel), nuestro logo corporativo estará presente en sus equipaciones, totalmente visible por la geografía nacional y internacional.

Con esta nueva incorporación, también se une a nuestro equipo técnico, la
jugadora profesional Cynthia Pérez, quien llevará a cabo clases personalizadas o grupales para todas aquellas jugadoras que quieran mejorar su juego, dando un plus de calidad al gran número de practicantes que tenemos en nuestro centro.

Hasta hace unas fechas Cynthia estaba alejada de las pistas debido a su reciente maternidad; poco a poco va volviendo a coger sensaciones con la pala y el pádel, con la mirada puesta en poder volver a competir en alguna de las pruebas más importantes del Circuito Catalán.

Cynthia Pérerz

Fuente: Nota de Prensa de VIP Pádel

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando…