Monólogo del padel por Leo Harlem

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePin on PinterestShare on LinkedIn

Os presento un pequeño monólogo de padel “perpetrado” por Leo Harlem: Habla entre otras cosas del algunas peculiaridades del padel (y del tenis, mi otra pasión ;-))

Ya sabemos que el padel está rodeado de un cierta aura de “sofisticación” y de “esnobismo”… Cuanto daño ha hecho Aznar!!! Si es que cuando le cuentas que juegas al padel a un “laico” (y es que el padel es ya como una religión), la respuesta suele ser… Ah, eso a lo que jugaba Aznar!!!!

Así que esta vez en lugar de sufrir un monólogo en la pista (de esos partidos en que se las tiran todas a tu compañero, y tu podrías estar pendiente del wassapp) puedes echar unas risas imaginándote la escena que te propone el gran Leo.

Un pequeño extracto del monólogo del padel

“La gente está sofisticadita”

“Entras en la pista y parece que te van a echar comida o pescado por arriba (estas todo el rato mirando arriba)”

“Pegué un zambombazo… la saqué no de la pista… de la urbanización”

“Tiene una cosa buena el padel, la bolsa esa donde va la raqueta, eso para el embutido ibérico no hay nada igual. Yo pongo una paletilla ibérica en cada lado, un queso en aceite, unas anchoas, mmm”

Algunas perlas sobre el Tenis

“Me río yo del fairplay del tenis, el otro día estuve jugando con un amigo mío y a los tres puntos he parado la partida en seco. Escúchame! no vamos a estar así toda la mañana, he notado que las tiras donde no estoy!”

“Hazme el favor de tirármelas bien, yo a tí te las estoy tirando bien, no creo que sea tan difícil. Soy el único con un polo y una raqueta enfrente tuyo”

Conclusiones

Realmente para los profanos, y sobre todo cuando juegas en pista de cristal, les parece que estas metido en una pecera, un mundo aparte donde cuatro energumen@s se mueven  por todas partes rebotando con las paredes de cristal y  profiriendo gritos del estilo: MIAAAAAA, TUYAAAA, SUBENNNNN, DALE-DALE, SUAVE-SUAVE; para acabar con un perdón,  un lo siento o un mecagüentoloquesemueve!!!!

Hay que darnos de comer a parte!!! No creéis.

También te puede interesar

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *