Siux

Nueva Siux Inferno 2017
06 Jul 2017

Nueva Siux Inferno 2017

Jordi Sancho 1 Comentario

Nueva Siux Inferno : una pala, dos personalidades

La nueva Siux Inferno presenta un comportamiento y un color diferente en cada plano gracias a su goma EVA de doble densidad.

Nueva Siux Inferno

Siux Inferno se suma a la colección de palas Siux 2017 junto a otros modelos como Diablo Azul, Spyder Grafeno, Black Carbon Luxury o Velvet.

Se trata de una de las palas de pádel más revolucionarias de Siux, no solo por su diseño (con una cara de cada color), sino también por contar con una novedosa tecnología: Double Impact.

Cada plano de la cara cuenta con un comportamiento diferente gracias a este sistema, configurado con una goma de doble densidad, distinta en cada plano.

Detalle Siux Inferno . Double Impact Tecnologia Double Impact de Siux

El plano rojo dispone de un tacto más duro con el objetivo de ofrecer mayor potencia, perfecto para los jugadores de revés. El plano amarillo es más blando con el objetivo de favorecer la salida de bola y la precisión en cada golpeo.

En cuanto a sus características técnicas, la nueva Siux Inferno dispone de forma de lágrima y un balance medio, potenciando aún más su destacado equilibrio potencia-control.

Con un perfil de 38 mm y un peso comprendido entre 360 y 375 gramos, ha sido desarrollada completamente en carbono tanto en el marco como en los planos.

Para el núcleo cuenta con una goma EVA Soft. Además, dispone de rugosidad en los planos para favorecer si cabe aún más la toma de efectos y golpes liftados.

El diseño es otra de las grandes novedades de la pala Siux Inferno. Combina el negro con una original estética incluyendo el rojo por una cara y el amarillo por el otro para otorgarle un resultado final espectacular.

Siux Inferno 2017 Cara amarilla Siux Inferno

Ficha técnica Siux Inferno

  • Perfil: 38 mm
  • Peso: 360-375 gr.
  • Forma: lágrima
  • Núcleo: goma EVA Soft de doble densidad
  • Caras: carbono
  • Marco: carbono
  • Planos: rugosos
  • Tipo de pala: potencia-control

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (31 votos, media: 3,74 sobre 5)
Cargando…