Asics Palas de Padel

Presentación de la nueva gama de palas de padel Asics
20 Nov 2015

Presentación de la nueva colección de palas de padel Asics

Jordi Sancho 0 Comentarios

Esta tarde Asics ha presentado su nueva colección de palas de padel de la mano de su responsable de marketing de padel y tenis de Asics Iberia , Gustavo Oliva.

Al tratarse de una presentación en Madrid y exclusiva para la prensa yo no estaba presente, pero como dicen en Sálvame, “tengo fuentes fiables”, en concreto twitter. 😉

Palas de padel Asics

Que “esto del padel” es mucho más que una moda pasajera o un deporte de moda, parece que lo tienen claro estos señores de Asics (y otros señores también muy importantes de marcas históricas) ya que en el acto oficial han presentado la friolera de 24 palas de padel, 12 de hombre y 12 de mujer, osea que esto va en serio !!!

24 palas de padel Asics divididas en tres gamas: Speed, Hybrid y control

 

 

Gamas de palas de padel Asics

  • Gama  Control. Como su nombre indica (que avispado que soy) enfocada a jugadores que buscan disponer de palas con alta manejabilidad, tacto y control en cada uno de sus golpes gracias a un peso inferior y un un balance bajo.
    Modelos disponibles: C1, C2, C3, C4
  • Gama Speed. Para jugadores que buscan potencia y velocidad en sus golpes gracias a un peso mayor, su forma de lágrima y un balance alto
    Modelos disponibles: S1, S2, S3, S4
  • Gama Hybrid. Para aquellos jugadores que buscan un pala con un buen equilibrio en potencia y control.
    Modelos disponibles: H1, H2, H3, H4

La codificación o nomenclatura de las nuevas gamas de palas de padel Asics identifica el tipo de pala mediante la letra inicial (C,S,H)  y el número siguiente que  especifica la idoneidad de cada pala para cada tipo de jugador siendo el 1 para jugadores profesionales y avanzados y el 4 para jugadores mas inexpertos o con una velocidad de juego más baja.

 

Las nuevos modelos de Asics estarán disponibles a principios de diciembre con precios que oscilan entre los 185 y los 365 €.

Me reitero en lo que comentaba al principio del Post, Asics se está tomando muy en serio su línea de pádel y no se conforma con ofrecer sólo zapatillas y equipaciones quiere entrar con fuerza en el suculento mercado de las palas. Está presentación es sin duda una declaración de intenciones .

Si nos sorprendió a principio de temporada con el fichaje de Pablo Lima para lucir su primera pala ( la S1), es de esperar que Asics nos deparará más sorpresas

Podéis ampliar la información sobre la presentación de la nueva gama de palas de padel Asics de la mano de @Contra_pared. Y cuando tengáis una en vuestras manos, contad! contad!

 

Fuentes: @Contra_Pared , @Padel20 , @padelon

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay votos)
Cargando…