Las hermanas Sánchez Alayeto recuperan el número uno

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePin on PinterestShare on LinkedIn

Después del Estrella Damm Barcelona Master 2017 disputado entre los días 27/05/2017 al 04/06/2017, y tras ganar brillantemente la final frente a la pareja Gemma Triay y Lucia Sainz en tres sets por 6-4 / 3-6 / 6-1, las hermanas Sánchez Alayeto recuperan la primera posición del ranking World Padel Tour por un escaso margen de puntos frente a la anterior pareja Alexandra Salazar y Marta Marrero.

Tan solo 70 puntos separan ahora a las gemelas atómicas del las número dos. Esto nos puede dar una idea de lo competida y apretada que esta la competición femenina este año y lo interesante que está resultando para todos los amantes del pádel.

Las hermanas Sánchez Alayeto recuperan el número 1 del ranking

Una de las causante por no decir “culpables” (que queda feo ;-)) de este cambio  es la pareja Gemma Triay/Lucia Sainz entrenadas por Pablo Aymá que siguen en constante progresión y que lograron su pase a finales en un durísimo partido frente a las anteriores nº 1. Salazar/Marrero que ganaron entre tres sets por 1-6 / 6-4 / 7-6 y dónde la pareja Salazar/Marrero dispuso de hasta 5 bolas de partido si no me fallan las cuentas 😉

Tras este Master Gemma Triay y Lucia Sainz se acercan un poco más al tercer puesto ocupado por Eli Amatrain y Patty Laguno quedando a poco más de 300 puntos que perdieron en cuartos frente a la pareja Cata Terorio y Victoria Iglesias que han realizado también un torneo excelente.

Por si fuera poco Martita Ortega y Ariana Sánchez, revelación el el primer torneo, vienen pisando los talones a la pareja nº 5 del rankig Carolina Navarro y Cecilia Reiter.

Felicitar a las zaragozanas por el estupendo torneo disputado y esperando ya con impaciencia el próximo torneo en Valladolid. La competición femenina se está reivindicando día a día, ofreciendo espectáculo y partidos muy igualados. Lástima que no le den más protagonismo a las chicas!!!

También te puede interesar

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay votos)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *