Eventos de padel

presentación de la segunda edición de Inter Campings Padel
23 Abr 2019

En marcha la segunda edición del Inter Campings Pádel by HEAD

Jordi Sancho 0 Comentarios

El pasado día 20 de abril estuvimos en la presentación de la segunda edición del Inter Campings Pádel by Head que se celebró en las instalaciones del camping Tamarit Beach Resort.

Con un gran éxito de público y limitado el aforo por la propia dirección del camping, se dió el pistoletazo de salida a esta 2da edición cargada de novedades.

Al igual que el año pasado, la jugadora nº 8 del ranking World Padel Tour  Ariadna Sanchez, fue la madrina del evento y a parte del apoyo al torneo, dedicó tiempo a atender a preguntas de prensa y a realizar fotos con los asistentes.

Inter Campings Padel. Presentación en el Tamarit Beach Resort

Inter Campings Padel

Dentro de las novedades para este año destacar la incorporación de la catgoría femenina (compromiso adquirido por la dirección del torneo con Ariadna Sánchez en la edición anterior) y la incoporación de hasta 5 campings que suman un total de 9 equipos en categorías másculina(5) y femenina (4).

Los campings participantes en esta segunda edición son:

  • Tamarit Beach Resort
  • Camping Estel
  • Camping Creixell
  • Camping Vendrell Platja
  • Camping MontRoig

Otra de las novedades para este año es el patrocinador principal de torneo, HEAD, que aparte del naming de la competición también será pelota oficial. La lista de patrocinadores se completa con Babolat, Asics, Munich, Pade 10, 100×100 padel y los colaboradores Setteo (plataforma de gestión), Padel televisión y PadelaGogo.

Presentación de la segunda edición del Intercamping Padel

Una de las sorpresas anunciadas para esta segunda edición es que el Master Final que se disputará este año en las instalaciones del Tamarit Beach Resort será retransmitido en streaming gracias a Padel Televisión.

Así que como podéis ver Intercampings Padel es una proyecto que edición tras edición va cogiendo embergadura y afrontando nuevos retos. Un torneo que ofrece  un sistema de competición entre campings al que se van sumando poco a poco más participante.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay votos)
Cargando…