Torneos de padel

21 Mar 2017

Gran Slam Federació Catalana Pàdel en Club Tennis Masnou

Jordi Sancho 1 Comentario

Esta semana del 13 al 19 de marzo se ha celebrando en el Club de Tenis Masnou el Gran Slam de la Federación Catalán de Pádel.

Seguramente entre la mayor parte de practicantes de pádel amateur, es decir como tú y como yo, estamos un poco desconectados de las competiciones federadas que organiza la Federación Catalana de padel.

Es importante conocer que desde la federación se organizan diferentes competiciones como el circuito catalán absoluto, circuitos de menores, liga catalana, interclubes, etc …Estos circuitos y competiciones federadas son el motor del pádel de competición y son  los torneos por donde hay que pasar si o si,  quien  quiere llegar a competir de forma profesional.

Horas de trabajo, entrenamiento, sacrificios, esfuerzos económicos, partidos a las tantas de la noche, para poco a poco, partido tras partido ir subiendo en el ranking hasta llegar a la primera categoría.

Por que os cuento esto, por que en este torneos tenemos la oportunidad de ver jugar a gente que juega a pádel 😉 !!  Podemos ver a chicos y chicas muy jóvenes que tienen un nivel de pádel espectacular.

Es una oportunidad también de ver en competición a los mejores y las mejores de Cataluña, muchos y muchas  de los cuales también juegan en el World Padel Tour.

Jugadores como Enrique San Marti, Adrian Biglieri, Jake Bezal, Gerard Company, Ruben Rivera, Eduard Bainad Javier Escalante y muchos otros o jugadoras como Gemma Triay, Lucia Sainz, Paula Eyeraguible, Aranzazu Osoro, Eva Gayoso, Nicole Traviesa, Nuria Rivas, Noelia Marquez, etc …

No y son todos ni todas las que son, pero si son las que están.

En la categoría absoluta masculina el título fue para la pareja Enric Sanmartí y Gerard Company que derrotaron a Rubén Rivera y Edu Bainad por un 6/4 7/5

Enric Sanmartí / Gerard Company Rubén Rivera / Edu Bainad

En chicas la victoria fue para la pareja Gemma Triay y Lucia Sainz que vencieron por un 6/1 6/2 frente a Nueria Rivas y Noelia Márquez. Estuvieron intratables !!!!

Gemma Triay / Lucia Sainz Noelia Márquez Nuria Rivas

Mucho talento junto y pádel del bueno. Esta semana la hemos tenido mucho cerca y ha sido una oportunidad de disfrutar de esta competición y hacer unas “fotillos”.

Os dejo con la galería de fotos del torneo y os invito a asistir a los siguiente torneos …. Es gratis!!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay votos)
Cargando…