Maxi Grabiel y Ramiro Moyano encaran la segunda parte de la temporada 2017 partiendo como pareja número 10 del ranking en el Gran Canaria Open
Los de La Plata vuelven a jugar juntos. Veteranía, temple, sobriedad, impulso, improvisación, pegada… Cualidades imprescindibles en el acoplamiento de una pareja con rango en el pádel actual, se dan en el binomio de los jugadores de Vibor-A.
No ha sido un año fácil. Tanto Maxi como Ramiro han tenido que lidiar con imponderables que han marcado el discurrir deportivo de esta temporada. Las lesiones de Juan Martín y de Agustín Gómez Silingo han repercutido en el rendimiento de ambos.
Lejos queda aquel mes de noviembre de 2016 cuando Ramiro Moyano jugó su último partido al lado de Maxi Grabiel. Ocho meses han pasado para poder anunciar su nueva alianza. Parten como pareja número 10 del ranking con toda la ilusión del primer día. La meta es cuajar el juego como ya hicieron llegando a la final del Máster del 2015.
“Ha sido una vuelta de lo más natural. A estas alturas de temporada, y tras conocer la recaída de Agustín Gómez Silingo, el primer jugador que me vino a la mente fue Ramiro. Nos conocemos, acoplarnos va a ser mucho más fácil y volver a jugar en familia es bonito. Espero disfrutar como ya lo he hecho con él”, asegura Maxi Grabiel.
Fuente: Vibor-A