Mundial de Padel 2016

Pablo Lima fuera de la seleción Brasileña para el mundial de padel
30 Ago 2016

Pablo Lima no estará en la selección Brasileña para el Mundial 2016

Jordi Sancho 0 Comentarios

Actualizado: 31/08/2016

¿Que pasa con Pablo Lima? . ¿Sería concebible la selección Brasileña de futbol sin Neymar?, quiero decir si Neymar está disponible para jugar, no está lesionado y está en plena forma ¿resultaría lógico que el seleccionador no convocase al jugador nº1 de Brasil? … No parece lógico

Bueno pues eso ha pasado con Pablo-Lima!

La Confederação Brasileira de Pádel de Brasil ha hecho pública la lista de convocados y Pablo Lima NO está entre los seleccionados. Puedes hacer como yo y jugar al pasatiempo “Dónde está Pablo?” y mirar de encontrar la foto de Pablo Lima en la imagen de los convocados….. Yo no he sido capaz de encontrarla !!

 

Selección Brasileña para el Mundial de Padel 2016

Estaba tan extrañado que hasta me han asaltado las dudas..Pablo es brasileño! ¿Es argentino? , No, es brasileño !!! Del mismo, Brasil-Brasil…. En el mapa, bajando a la izquierda!!! Si, Si, ese Brasil!

¿No será que se ha nacionalizado español? … He consultado su ficha en el World Padel Tour, y no! es brasileño. (Aquí tenéis la foto)

Pablo Lima fuera del Mundial de Padel de 2016

Así que una vez contrastado todo, cabe afirmar que el jugador nº 1  del WPT (junto con el gran Bela), el megacrack brasileño, no va a estar en el Mundial de padel 2016 que se celebrará en noviembre en Lisboa.

Desconozco si Pablo Lima tiene algún motivo personal, o es decisión propia no jugar el mundial, pero si no es así resulta realmente sorprendente.

Y es que una selección Brasileña sin Lima es lo mismo que un “Mojito”…. sin Lima.  No es lo mismo! 😉 (chiste fácil).

Esperaré a que el bueno de Pablo diga algo al respecto antes de “sacar el hacha” , jajaja! No tengo duda que todos los seleccionados son grandes jugadores, pero prescindir de Pablo Lima !!!! :-O

NUEVA INFORMACION: Nuestro compañero  Padel2.0 nos ha confirmado que Pablo solicitó no jugar este mundial por temas personales (positivos!!!!), así que seguro que Pablo Lima lo explicará cuando lo crea oportuno. (Gracias Carles)

Nosotros, lo echaremos de menos en este mundial y seguro que sus compañeros también !!! Grande Pablo!

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay votos)
Cargando…