Actualidad del sector del Pádel

Robin Haziza Training Academy en Sénégal.
05 Mar 2019

Robin Haziza Training Academy. Padel en Senegal

Jordi Sancho 0 Comentarios

Seguramente unas de las asignaturas pendientes y en las que todos los actores dentro del sector del pádel centran muchos esfuerzos en la la difusión e internacionalización de pádel.

Robin Haziza Training Academy es uno de esos proyectos que nacen con mucha ilusión y esfuerzo para hacer llegar el pádel a otros países y que nace fruto de la colaboración del jugador frances Robin Haziza con el club de pádel Padel Senegal.

El impulsor del club Padel Senegal , ha puesto en marcha la Asociación de Pádel de Senegal y la organización de la primera edición del Africa Padel Cup en la que han participado cuatro países africanos durante los días 22 y 24 de febrero.

Primera edición del Africa Padel Cup disputada en Padel Senegal

Robin Haziza Training Academy

Robin Haziza aporta toda su experiencia y conocimientos para ayudar a la difusión y el desarrollo del pádel en Senegal, con la formación de niños de entre 7 a 9 años que acaban de descubrir el pádel recientemente y que tienen mucho potencial.

“Una cabeza bien hecha y buen corazón siempre forman una maravillosa combinación”. Nelson Mandela.

Robin Haziza Taining Academy en Senegal. Frase de Nelson Mandela

Además de esta labor con los más pequeños el jugador francés colabora con la selección nacional senegalesa de pádel en tareas de entrenador tanto en el propio país como en estancias en Barcelona.

El objetivo  es que este proyecto se convierta poco a poco en un centro de referencia que ayude a la difusión del padel, empezando por los más pequeños y que permita una rápida expansión por el continente.

Sobre Robin Haziza

Robin Haziza de 36 años y nacido en Paris, es integrante  del equipo técnico del Club Augusta Pádel by Marta Marrero en Sant Cugat (Barcelona) y forma parte de los primeros jugadores franceses afincados en España desde hace años.

Inició su carrera deportiva desde el tenis y como muchos otros, después de descubrir el pádel, cambio de disciplina deportiva 😉

Esta temporada y tras años de patrocinio con Head,  acaba de firmar por la firma Sergio Tacchini tanto en téxtil como en palas en la que representa la entrada de la marca italiana en el pádel.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando…