Palas de Padel Siux

Pala 100% carbono en la Siux Platinum Carbon
16 Sep 2016

Nueva Siux Platinum Carbon. Todo potencia 100% carbono

Jordi Sancho 0 Comentarios

El fabricante Siux continua ampliando su gama de palas de pádel dentro de su colección del 2016. Ahora le ha toca do el turno al modelo Siux Platinum con el lanzamiento de una nueva evolución , la Siux Platinum Carbon, que presenta muchas mejoras frente a la anterior versión.

El modelo Siux Platinum ha representado una de las palas de gama más alta dentro de la amplia colección de la marca española y por esa razón Siux no ha escatimado esfuerzos para conseguir un nuevo modelo con mayores prestaciones y un diseño mejorado que ofrece más potencia, y un diseño realizado 100% en carbono con las caras terminadas con la tecnología de Siux 3D.

Pala Pádel Siux Platinum Carbon

Según afirma el fabricante la Platinum Carbon es la única pala de pádel desarrollada íntegramente en carbono, tanto en las caras como en el marco. La utilización de carbono para la totalidad de la pala se consigue gracias a la utilización de un resina especial ecológica muy elástica y el uso de fibras de carbono de alta densidad con tejido de 3.000 hilos de carbono.

Con un perfil de 38 mm, la podemos encontrar con un peso comprendido entre 360 y 380 gramos. Además, dispone de un acabado rugoso para conseguir con mayor facilidad golpes liftados y precisos.

El diseño de la pala es de forma híbrida ,(entre redonda y lágrima) con un perfil de 38 mm y un peso que ronda entre los 360 y 380 gramos, ideal para jugadores que buscan una pala de potencia. El uso de un núcleo de  goma EVA Soft laminada,  le confiere una gran capacidad de salida de bola a la vez que trasmite al jugador  una sensación de control y  tacto en todo tipo de golpes.

Siux Platinum Carbon diseñada para los jugadores más exigentes

Su caras rugosas gracias a la tecnología 3D proporcionan una superficie pensada para transmitir efectos y liftados con gran facilidad.

Por sus características la Siux Platinum Carbón resulta una pala ideal para jugadores con experiencia tanto de nivel avanzado como profesional, que buscan palas de gran rendimiento, prestaciones y características pensadas para su estilo de juego.

Detalle del corazón de la Siux Platinum Carbon

Caras con diseño 3D y acabados en color negro mate

En la cara de la pala podemos encontrar el logotipo de Siux en relieve. La  tecnología 3D que encontramos en las caras de la pala proporcionan una superficie rugosa que facilita los golpes con efecto sobre la bola, ya sea en golpes cortados, liftados o dejadas. El logo en relieve de la Siux Platinum Carbon remata las caras confiriendo un acabado de calidad al modelo.

Característica técnicas de la Platinum Carbon

  • TIPO DE JUGADOR: profesional
  • PESO: 360-380 gr.
  • PERFIL: 38 mm.
  • FORMA: Hibrida (redonda + lagrima)
  • NÚCLEO: Goma EVA Soft laminada
  • CARAS: Carbono
  • MARCO: Carbono
  • TIPO DE PALA: potencia

 

Summary
Nueva Siux Platinum Carbon. Todo potencia 100% carbono
Article Name
Nueva Siux Platinum Carbon. Todo potencia 100% carbono
Description
Siux Platinum Carbon es la única pala de pádel desarrollada íntegramente en carbono, tanto en las caras como en el marco.
Author
Padel a Gogo
padelagogo
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 votos, media: 4,00 sobre 5)
Cargando…