Palas de Padel Siux

Siux Genesis Hybrid
21 Mar 2019

Jordi Sancho 0 Comentarios

Era una de las incógnitas por resolver más esperadas por cientos de aficionados, y ya está resuelta.

Siux Genesis Hybrid, la pala de Lucho Capra para el World Padel Tour 2019

Lucho Capra jugará con la novedosa Siux Genesis Hybrid el circuito World Padel Tour 2019. Una pala que Siux lanzará al mercado en las próximas semanas.

La cita del Marbella Máster que empieza hoy para el jugador argentino será la primera ocasión oficial en la que Lucho competirá con este modelo que se pondrá a la venta en las próximas semanas.

Genesis Hybrid supone para Siux el nacimiento de una nueva era en palas de pádel. La firma murciana ha combinado en esta pala la tecnología más novedosa con los materiales más avanzados, cuidando cada detalle del proceso de fabricación y haciendo testeos continuos en fábrica y en pista con jugadores profesionales, para asegurarse así una pala TOP.

Sius Genesis Hybrid, la nueva pala para Lucho Capra

El nuevo modelo está fabricado con carbono 24K y diolen en sus caras, ofreciendo mayor elasticidad y durabilidad, al tiempo que más salida de bola. Pero sin duda la otra gran novedad de este modelo la encontramos en su cuello.

Con una forma singular que se asemeja de algún modo a un tridente, el cuello de la nueva Genesis Hybrid está fabricado con carbono y kevlar, y reduce de manera drástica las vibraciones que siente el jugador al momento del golpeo.

Siux ha estudiado en profundidad la forma del cuello para adaptarlo a la mano del jugador de nivel avanzado o profesional, y ofrecer una comodidad en el juego nunca antes vista. El nuevo modelo cuenta además con un hueco en el cuello para colocar un VibraStop Siux, para reducir todavía más la vibración que siente la mano durante el golpeo.

Para el núcleo, Siux ha optado por aplicar la misma goma que usa en la Pegasus de su jugador franquicia, Cristian Gutiérrez. Se trata de una goma EVA Soft laminada en 5 capas y que ofrece mayor rebote y una potencia sobresaliente.

Con forma de gota invertida y balance medio alto, Genesis Hybrid de Siux está además fabricada con doble tubular de carbono, con lo que se muestra como una pala especialmente resistente al desgaste y de excelente durabilidad en pista.  La nueva Siux de Lucho Capra es un modelo perfecto para el jugador de ataque que busca mucha potencia y salida de bola, pero que no quiere descuidar el control de juego ni sentir molestias en el codo.

Siux Genesis Hybrid Impactante y elegante a partes iguales

El diseño es otra de las notas más llamativas de la Siux Genesis Hybrid, destacando en los planos la combinación de dorado y negro, con detalles como la firma de la marca Siux en rojo.

Un modelo al que el departamento de Diseño de la marca le ha dedicado semanas de trabajo para ofrecer un aspecto fresco y dinámico a la par que especialmente elegante, para conseguir que impacte tanto dentro como fuera de las pistas de pádel. Siux Genesis tendrá otra versión con forma y materiales diferentes.

Será la Siux Genesis Power y estará disponible para la compra, al igual que la Genesis Hybrid, en las próximas semanas.

Fuente: Nota de prensa de Siux

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 4,00 sobre 5)
Cargando...