Royal Padel Sportsystem

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pagePin on PinterestShare on LinkedIn

En este artículo, nuestros compañeros de Opiniones Padelman nos hablarán sobre una de las marcas más afianzadas en el circuito profesional, como es la firma Royal Padel.

La firma cuenta con modelos impresionantes, que van a hacer que la marca esté situada entre las mejores del circuito profesional World Padel Tour.

¿Cómo empezó Royal Padel?

En el año 1991, una empresa llamada Royal Padel Sportsystems, trabaja duro para conseguir desarrollar los primeros  modelos de palas de pádel bajo la denominación Royal Padel. Esta firma sacó sus primeros modelos, cuando solo existían dos marcas en el mercado internacional.

La empresa Royal Padel Sportsystems empezó desarrollando sus primeros modelos con materiales como la madera, haciendo unas palas muy pesadas. A partir de ese momento empezó su andadura en las mejoras y la incorporación de materiales innovadores, con la incorporación de Aluminio y goma que harán posible que las palas vayan siendo cada vez más ligeras.

Tras mucha investigación en el año 1992, empezaron a crear modelos que incorporarían materiales como la fibra de vidrio y resina epoxi, que permitirán que los nuevos modelos mejoren sus prestaciones poco a poco, hasta conseguir llegar a los modelos que vemos hoy en día en cualquier pista de pádel.

En la actualidad, la firma Royal Padel cuenta dentro de la gama de materiales y componentes que utiliza en sus palas  fibra de carbono, dióxido de titanio, entre otros para ofrecer una mayor estabilidad en el control y en la potencia proporcionando un juego mucho más cómodo y fiable.

¿Qué tecnologías utiliza Royal Padel?

Hace bien poco, tras muchos estudios, han desarrollado un nuevo sistema llamado Shock Absortion, que se encarga de absorber cualquier tipo de vibraciones producidas en los golpes, para minimizar lesiones como la epicondilitis o sobrecargas musculares.

¿Cómo es el catálogo de palas Royal Padel?

Entre todos sus productos de la firma Royal Padel, aquí os dejamos un breve resumen de alguno de los modelos más conocidos y de mayor aceptación, con algunas de las características más relevantes de cada una de ellas.

Royal Padel Rp777 Ra 2017

Este modelo está pensado para jugadores de nivel avanzado o profesional, que buscan un juego de mucho nivel, con un estilo muy definido y técnica perfeccionada, que le permita así avanzar con una mayor rapidez.

Pala de Padel Royal Padel RP777ra

Esta pala de pádel cuenta con los mejores materiales que podemos encontrar actualmente en el circuito profesional de pádel. Tiene una combinación de carbono y fibra de vidrio, que le va a dar una resistencia a la estructura impresionante, para tener una pala de mucha más durabilidad y que nos aporte una sensación de la bola ideal.

Podremos dirigirla a donde deseemos con mucha facilidad y un estilo de muy alto nivel.

Su estética es muy bonita, con un formato lágrima con el que aumentamos el punto dulce, obteniendo más comodidad en cada golpeo y una técnica mucho más conseguida.

Royal Padel Rp M27 Woman 2017

Esta pala está diseñada preferiblemente para el juego femenino, con unos materiales de fabricación y unas prestaciones increíbles. Tenemos ante nosotros una de las mejores palas de pádel que hay hasta el momento en el circuito profesional World Padel Tour.

Royal Padel M27 Woman fuxia

Este modelo  consta de un marco en fibra de carbono que le da mucha más consistencia en el juego. Tendremos un juego de más calidad en los golpes y un estilo muy definido, destacando por su increíble juego. En los planos también incorpora la fibra de carbono, que aporta una sensación de la bola increíble con lo que podremos manejar el golpe fácilmente y tendremos mayor precisión en el juego.

En el núcleo, incorpora uno de los mejores componentes que hay hasta el momento en el mercado, como es la goma de polietileno, que nos da un tacto medio, que nos equilibra el juego y nos aporta golpes de más calidad.

Royal Padel Rp Aniversario 2017

Esta pala de pádel, está pensada para aquellos jugadores de nivel avanzado, que buscan un modelo para mejorar su juego con la mayor rapidez posible. Conseguiremos estar entre los mejores en poco tiempo y a la vez tendremos un juego estéticamente espectacular y llegarás a ser un jugador con un estilo impresionante.

Pala de padel Royal Padel Aniversario 2017

Esta maravillosa pala de pádel lleva los mejores materiales de fabricación incorporados, lo mejor que hay actualmente en el mercado world padel tour, adquiriendo unas prestaciones inigualables.

Encontramos un marco compuesto por fibra de carbono, que le aportará una rigidez impresionante a la estructura. Los planos están fabricados en fibra de vidrio, que nos da una sensación de la bola sin igual, para así manejar nuestros golpes con mucha más facilidad.

El núcleo incorpora la goma de polietileno Soft que nos añade un tacto impresionante, para hacer un juego de mucho control.

Royal Padel Rp790 Whip Woman 2017

El modelo de Royal Padel esta orientado a mujeres, ya que  aporta un buen equilibrio en juego y una comportamiento muy fiable juntamente  con una bonita estética y colores . Manejaremos nuestros golpes con gran facilidad y con una técnica muy perfeccionada.

RP-790. Royal Padel Whip

Esta pala de pádel pertenece a la serie Woman, que está pensada para jugadoras con mucho nivel y para que disfruten con su juego y sean cada vez mucho mejores. Encontramos los mejores materiales como es la fibra de vidrio y en el núcleo cuenta con la goma de polietileno.

Royal Padel Rp M27 Amarilla 2017

Esta pala Royal Padel está pensada para aquellos jugadores de nivel profesional , ya que tiene las mejores prestaciones del mercado. Hará que mejoremos nuestra técnica con su gran adaptabilidad.

RP M27 Aniversario Amarilla

Encontramos la composición del marco con un tubular de fibra de carbono, que le aporta una estupenda consistencia a la estructura para poder evitar roturas indeseadas.

La composición de los planos es de fibra de carbono, que aportara una sensación de la bola estupenda proporcionando un manejo de los golpes ideal y una precisión estupenda que nos permita reducir nuestro porcentaje de fallos. En el núcleo, incorpora  goma de polietileno que nos aporta un tacto medio para tener un juego de gran equilibrio y con una estupenda salida de bola.

Por su trayectoria, experiencia, calidad y gama Royal Padel es hoy por hoy, una marca referente en el World Padel Tour con muchos jugadores y jugadoras que lucen y utilizan sus palas al más alto nivel.

Consulta en nuestra Web todas las pruebas que hemos realizado de Royal Padel. Gracias a nuestro compañeros de Padelman por su aporte

Summary
Gama de palas Royal Padel 2017
Article Name
Gama de palas Royal Padel 2017
Description
Conoce en profuncidad Royal Padel, una de los fabricantes de palas de padel más reconocida y con más de 25 años de experiencia en el sector.
Author
Padel a Gogo
padelagogo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 4,00 sobre 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *