Palas de Padel Siux

Gama Siux Diablo Granph
08 Ene 2016

Siux Diablo Granph

Jordi Sancho 1 Comentario

Siux saca el demonio que lleva dentro. Conoce la Diablo Granph

Se habla mucho de la Siux Diablo como la mejor pala del mundo. Al menos es la pala más cara del Mundo (si exceptuamos la Duruss Scampini) y está claro que eso debe ser por algo.

La Siux Diablo se ha convertido en una especie de marca en sí misma. Triunfó tanto que en Siux han decidido que hubiera una gama de palas y no una sola pala. El equivalente actual a la antigua Siux Diablo es la Diablo Mate 2015. Este año, además, siguiendo la moda, han decidido que harían un modelo femenino y otro infantil. Hablamos de la Siux Diablo Fucsia y la Siux Diablo Junior. Existe una versión más grande también, la Siux Diablo XL.

Siux Diablo Granph

 

Desde luego, la Diablo Junior es más barata. Hablamos de una pala para niños. No deja de ser una especie de réplica, pensada precisamente para que  los niños puedan emular a sus padres y usar la misma pala que ellos. Sin embargo, la pala que nos ocupa hoy aquí es la que seguramente sea la gran estrella de esta gama. La Siux Diablo Granph.

Todos los demás modelos de la marca Siux son iguales en precio. Como decimos, la marca más cara del mercado, alcanzando nada menos que los 450 euros de PVP.

¿Qué hace de especial a la Siux Diablo Granph?

El grafeno. Este material es 200 veces más fuerte que el acero y cinco veces más ligero que éste. Hablamos por tanto de una pala de enorme potencia y manejabilidad al mismo tiempo.

Las caras de la pala son de carbono y el núcleo de Goma EVA Soft. El grafeno se utiliza en una resina que recubre la pala y que reduce las vibraciones. Ya sabéis que el pádel es un deporte con riesgo de epicondilitis (o codo de tenista) y esta pala está diseñada también para prevenir este tipo de lesiones.

La mejora, como decimos, se ha querido introducir en este modelo a través de la potencia. El acabado en mate está diseñado para que a la misma vez no pierda en control y la pala tenga el máximo agarre posible. La calidad en la Siux Diablo está presente en cada uno de sus detalles.

Su forma es redonda, lo que la convierte seguramente en una de las  palas más polivalente del mercado, ofreciendo características de potencia en una pala con forma de pala de control.

Características de la Diablo Granph

  • Forma: redonda
  • Marco: Doble tubular de Carbono
  • Caras: Carbono
  • Revestimiento: Resina con polvo de grafeno
  • Barniz: Mate
  • Núcleo: Soft Eva
  • Peso: 355 a 375 gr
  • Perfil: 38 mm
  • PVP recomendado: 450 €

¿Y tú, la has probado? Una vuelta por las opiniones en redes sociales no deja más que buenas impresiones de esta pala que aseguran los jugadores que han tenido la suerte de tenerla en sus manos que es una auténtica pasada. Yo por el momento no he tenido el gusto de probarla, pero tiempo al tiempo… Ya contaré 😉

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay votos)
Cargando…