Palas de Padel

Palas de padel Kuikma de Decathlon.
11 Feb 2019

Kuikma. La nueva gama de palas de padel de Decathlon

Jordi Sancho 0 Comentarios

Se han hecho esperar pero ya están aquí las nuevas palas de padel Kuikma de Decathlon, una apuesta fuerte y de calidad por el pádel.

Tuve la oportunidad de tenerlas la nuevas palas en la mano y realizar un pequeño test en pista: Si os digo la verdad, las nuevas palas Kuikma me han sorprendido. 😉

Hace ya tiempo que publiqué el post sobre el efecto Artengo. Si padeler@s es aquel efecto que surge cuando entrras en una pista de padel y la gente te ve con una pala Artengo. Parece que no te van a tomar en serio!

Decathlon quiere dejar a ún lado de que sus palas de padel son solo para gente de iniciación y que busca un pala económica (que no de baja calidad) para empezar a jugar y ofrecer a un producto de calidad, altas prestaciones y a un precio invatible.


Pensad que el precio de las palas (independientemente del módelo) estará en unos 89€

Pala Kuikma 990 Precision Hard

Cómo son las nuevas palas de pádel Kuikma

La gama está inicialmente compuesta por cuatro modelos que en realidad corresponde a dos tipos de pala, una de potencia y otra de control, pero con dos acabados distintos en cuanto a materiales que generan una variante Hard y otra Soft para la misma pala.

Los modelos Power tienen una forma de tipo diamante , mientras que los modelos Precision tienen forma redonda.

Sobre los materiales destacar que todas las palas de padel Kuikma están fabricadas con fibra de carbono y goma eva con un acabado en sus caras de tipo rugoso que seguro ayuda a los amantes de las dejadas y los golpes con efecto y cortados.

La nueva marca Kuikma tiene un padrino de excepción, que no es otro que el gran Horacio Álvarez Clementi . Toda una declaración de intenciones ya que la nueva gama está destinada a jugadores avanzados que buscan palas con grandes prestaciones y calidad.

Cuando la tengáis en vuestra manos podréis comprobar lo que os estoy diciendo y seguro que supersmos el efecto Artengo en las pistas.

Ya me contaéis vuestra impresiones 😉

POSDATA.- Decathlon , como IKEA, es muy dada a poner nombres “curiosos” a sus productos. Para los más “curiosos” Kuikma proviene del Azteca y significa , más o menos, “DIVERSION EN EQUIPO”

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (82 votos, media: 3,78 sobre 5)
Cargando…