Se han hecho esperar pero ya están aquí las nuevas palas de padel Kuikma de Decathlon, una apuesta fuerte y de calidad por el pádel.
Tuve la oportunidad de tenerlas la nuevas palas en la mano y realizar un pequeño test en pista: Si os digo la verdad, las nuevas palas Kuikma me han sorprendido. 😉
Hace ya tiempo que publiqué el post sobre el efecto Artengo. Si padeler@s es aquel efecto que surge cuando entrras en una pista de padel y la gente te ve con una pala Artengo. Parece que no te van a tomar en serio!
Decathlon quiere dejar a ún lado de que sus palas de padel son solo para gente de iniciación y que busca un pala económica (que no de baja calidad) para empezar a jugar y ofrecer a un producto de calidad, altas prestaciones y a un precio invatible.
Pensad que el precio de las palas (independientemente del módelo) estará en unos 89€
Cómo son las nuevas palas de pádel Kuikma
La gama está inicialmente compuesta por cuatro modelos que en realidad corresponde a dos tipos de pala, una de potencia y otra de control, pero con dos acabados distintos en cuanto a materiales que generan una variante Hard y otra Soft para la misma pala.
Los modelos Power tienen una forma de tipo diamante , mientras que los modelos Precision tienen forma redonda.
Sobre los materiales destacar que todas las palas de padel Kuikma están fabricadas con fibra de carbono y goma eva con un acabado en sus caras de tipo rugoso que seguro ayuda a los amantes de las dejadas y los golpes con efecto y cortados.
La nueva marca Kuikma tiene un padrino de excepción, que no es otro que el gran Horacio Álvarez Clementi . Toda una declaración de intenciones ya que la nueva gama está destinada a jugadores avanzados que buscan palas con grandes prestaciones y calidad.
Cuando la tengáis en vuestra manos podréis comprobar lo que os estoy diciendo y seguro que supersmos el efecto Artengo en las pistas.
Ya me contaéis vuestra impresiones 😉
POSDATA.- Decathlon , como IKEA, es muy dada a poner nombres «curiosos» a sus productos. Para los más «curiosos» Kuikma proviene del Azteca y significa , más o menos, «DIVERSION EN EQUIPO»