Drop Shot Palas de Padel

Drop Enery y Curv 360 en la nueva pala Drop Shot Conqueror 4.0 de Juan Martín Díaz
17 Dic 2015

Drop Energy y Curv 360º . Tecnologías Drop Shot para la temporada 2016

Jordi Sancho 0 Comentarios

Esto es un no parar y el frenesí de novedades para la temporada 2016 no para. Drop Energy y Curv 360 º son las últimas novedades que Drop Shot acaba de presentar en el Master Final de Madrid de Estrella Damm junto a su nueva colección de palas y textil.

Drop Energy

Una tecnología para el núcleo de las palas que esta basada en una novedosa estructura de espuma en laminas que confiere a la pala un gran potencia junto con una capacidad de recuperación elástica excepcional en los golpes.

A diferencia de otro tipo de espumas y gomas en que la diferencia de temperatura entre los meses de calor y frío repercute en su cualidades de elasticidad, el sistema Drop Energy garantiza una respuesta de recuperación y elasticidad en todo rango de temperaturas.

Con esta tecnología, desarrollada con la colaboración de nuestros principales jugadores, nuestras palas recuperan más rápidamente la forma tras el impacto, despidiendo la bola con más fuerza.

tecnología Drop Energy

Tal y como informa Drop Shot en su nota de prensa:

Este material, incorporado a la cara de la pala, le aporta una mayor elasticidad, lo que se traduce en una mayor potencia a la hora de impactar la bola.

 

Curv 360º

La tecnología ya utilizada anteriormente en las palas de Drop Shot, Curv, evoluciona ahora en Curv 360 º  aplicándola  ahora en toda la superficie de la pala.

Curv es un material nuevo desarrollado por Drop Shot  utilizado  en  la cara de las palas que ofrece una gran resistencia y proporciona golpes con mucha potencia junto con una mayor ligereza y elasticidad.

Las combinación de las tecnologías Drop Energy y Curv 360º proporciona a las nuevas palas unas prestaciones excepcionales además de una gran maniobrabilidad y jugabilidad.

Características principales de Curv 360º

  • Mayor resistencia al impacto
  • Material más fuerte
  • Más ligereza
  • Mayor elasticidad
  • Mayor potencia

Cruv 360 de DropShot

 

Curv es un extraordinario nuevo material que combina la flexibilidad de utilización y la reciclabilidad de un termoplástico con la elevada calidad funcional de un compuesto reforzado con fibra. Se trata de un material con una resistencia excepcionalmente alta al choque que, sorprendentemente, se vuelve más resistente cuanto más frío hace. Curv ofrece así una máxima protección en situaciones en las que otros materiales se rompen fácilmente.

Así que veremos al gran Juan Martín Díaz en acción con su nueva pala Drop Shot Conqueror 4.0, seguro que la combinación de su pala y la maestría de su muñeca nos tienen reservados grandes “PUNTAKOS”

Drop Shot Conqueror 4.0

Vamos a ver que tal le va la nueva pala al bueno de Juan Martín en este Master Final de Madrid

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay votos)
Cargando…