Adidas Palas de Padel

Adidas presenta su nueva pala de padel Adipower Carbon Ctrl
19 May 2016

Nueva pala Adidas Adipower Carbon Ctrl

Jordi Sancho 0 Comentarios

La nueva ADIPOWER CARBON CTRL nace de la fusión de las palas ADIPOWER y CARBON. Una pala fabricada en Madrid y que está llamada a ser el “buque insignia de la marca”.

Seguro que cuando la veas no te deja indiferente, un diseño espectacular para una pala que auna lo mejor de las tecnologías de Adidas.

Adidas Adipower Carbon Ctrl
La ADIPOWER CARBON CTRL concentra en una pala la tecnología más avanzada de Adidas, el EXOSKELETON y la fabricación en carbono 3K de la totalidad de la pala, por lo que aporta un equilibrio perfecto entre potencia y control, proporcionando al jugador una pala fiable para todo tipo de golpes.

Su fabricación 100% en carbono confiere a la pala una gran resistencia y durabilidad,  incluso para los jugadores más exigentes que exprimen al máximo la potencia en cada uno de sus golpes.

Tecnología EXOSKELETON para la Adipower Carbon Ctrl

Esta tecnología proporciona a la pala una mayor potencia y rigidez  gracias a los nervios de carbono 100% que van insertados en la propia estructura del corazón y marco.

La Adipower Carbon Control  es por consiguiente una pala ideal para jugadores con golpes potentes y remates ya que la tecnología EXOSKELETON ayuda a transmitir toda la potencia a la bola aprovechando la energía proporcionada por el jugador.

Detalle de los smart Holes. tecnología de Adidas para la Adipower Carbon Ctrl

Smart Holes

No es que los agujeros de la pala sean inteligentes 😉 , pero la distribución de los mismos dotan a la Adipower de una gran manejabilidad y permiten disfrutar de un balance de la pala cómodo para todo tipo de golpes y efectos.

Con un amplio punto dulce centrado en la cara de la pala y el ya mencionado balance EVEN, la nueva pala de Adidas permite disfrutar de una gran control de la bola posibilitando golpear con precisión y control en todo tipo de situaciones.

Seguro que esta pala no te dejará indiferente. Así que si quieres ser de los primeros en poder disfrutar de este palón ahora tienes la posibilidad.

Entra en facebook.com/adidaspadel o en twitter.com/adidas_padel, y entre todas las personas que compartan en Facebook o Twitter la fotografía de la Adipower Carbon Control se sorteará la primera pala que salga de fábrica.

No te lo pierdas! 😉

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay votos)
Cargando…