World Padel Tour 2016 - WPT 2016

Retransmisión Worñd Padel Tour. Apunte Balledter, Puntako
12 May 2016

Apunte Ballester, Puntako!

Jordi Sancho 2 Comentarios

Si, si!!! Lo se, ¿Porque Oscar Solé no hace las retransmisiones del World Padel Tour? ¿Se podrá escuchar de nuevo -Apunte Ballester-? ¿Quien es la voz que transmite los partidos de octavos? ¿Enrique Marques sabe de pádel? ¿Por que no ponen un marcador en las retransmisiones de octavos?, ¿Porque la pista de pádel no es toda de cristal y quitan la reja? , realmente son preguntas dignas de Cuarto Milenio, por eso no tengo las respuestas y solo cuento con mi opinión personal.

 

Apunte ballester. Puntako. Andrea Ballester. comentarista, presentadora del World Padel Tour

Lo que parece obvio es que los cambios siempre tienen como objetivo mejorar, y seguro que la organización del World Padel Tour persigue mejorar continuamente, llegar a más gente y hacer más grande este evento deportivo y ya de paso también ganar más dinero 😉 ( no olvidemos que esto no deja de ser un negocio como el resto de grandes eventos deportivos y esto no sería posible sin los grandes patrocinios, llámese Adeslas, Estrella Damm, B The Travel brand, Volvo, etc, etc, etc).

De momento disfrutamos de transmisiones en streaming gratuitas (ya casi no se pueden ver deportes en abierto; futbol, baloncesto, F1, GP, tenis…). Este año la oferta ha aumentado, también hay una mayor y mejor cobertura por parte de otros medios de comunicación y el pádel  empieza a tener más presencia televisiva en diferentes medios. Supongo que esto conlleva hacer ajustes en el formato de las transmisiones… No se, digo yo! Se deberá contentar cada vez a más actores , ya sean medios de comunicación, patrocinadores, jugadores y marcas.

Lo cierto es que durante las retransmisiones en Youtube, hay cantidad de voces discordantes, quejas y troleadores de  mucho nivel que no dejan títere con cabeza, incluso hay un petición de firmas en Change.org para solicitar que Enrique Marqués no retransmita . Si, si !! hasta eso!

Personalmente agradezco poder ver padel, poderlo seguir desde mi móvil, tablet, PC o conectando cachivaches al televisor, así como poder ver los partidos en Youtube en diferido cuando me apetece.

Producir todo esto cuesta una “pasta”, así que la diferencia en tener una cámara, dos, o tres, el “señor de las repeticiones”, “el del marcador”, el del sonido y así suma y sigue, hace variar “el precio final de la factura”, más medios mas dinero!

Claro está que con un móvil, Periscope y un conexión decente a Internet retransmites un partido pero estaréis de acuerdo conmigo que aunque el resultado resulte “simpático”,  no es lo mismo 😉

Por supuesto que me gustaría que hubiese más cobertura, que en octavos se vea un marcador, que encuentro a faltar a Oscar Solé y la frase “Apunte Ballester… Puntako”, pero aunque “para gustos los colores”, no está demás respetar el trabajo de los profesionales,  incluso si el estilo  no es del agrado de todo el mundo.

Postdata: ¡Cómo me pone la musiquita del WPT! … A tope! 😀

Postdata 2: Lo de cambiar la reja por cristal creo que sería más aburrido, ¡con el morbo que da un golpe a la reja!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay votos)
Cargando…