World Padel Tour 2016 - WPT 2016

World Padel Tour Euskadi Open
14 Dic 2016

World Padel Tour Keler Euskadi Open

Jordi Sancho 2 Comentarios

Todo lo bueno se acaba y World Padel Tour no será la excepción. Con el World Padel Tour Keler Euskadi Open finaliza prácticamente la temporada, sólo nos queda el Master final que se disputará en Madrid  los días 14 y 18 de diciembre.

Ya corren las noticias de los cambios de pareja, de movimientos de patrocinados y patrocinadores y como no aún no ha terminado la temporada que ya estamos pensando en la próxima.

Como diría aquel, “En honor a la verdad”, esta temporada no ha faltado de nada. Cambios de pareja, nuevas sedes, nuevos países, mucha polémica con los cambios hechos dentro de la organización del World Padel Tour, caras nuevas y caras que nos han dejado como el Oscar Soler y Andrea Ballester.

El fin de la era PUNTAKO y el comienzo de la era Puntazo, las críticas a D. Marqués, la llegada del Lalo Alzueta como nueva voz del WPT, la despedida forzada del anterior director general D. Javier Porras para dejar paso al nuevo director Mario Hernando y las nuevas formas y reformas del nuevo equipo como fue prescindir de la retransmisión del octavos de final, la incorporación de la KissCam, el show del speaker en las gradas y tantos otros cambios al mes puro estilo NBA, hemos visto incluso cheerleaders !!!

Como se puede notar ha sido una temporada “movidita”, sólo nos ha faltado una mascota WPT (tiempo al tiempo! ;-))

Resultados de World Padel Tour Keler Euskadi Open

Este último torneo Keler Euskadi Open no nos ha deparado grandes sorpresas y los ganadores y ganadoras han sido (que noticia!!! ) las actuales parejas número 1 del mundo.

La pareja Bela / Lima volvieron a ganar sin miramientos a la pareja número dos Paquito Navarro y Sanyo Gutierrez por un 6/2 y 6/4. ¿Qué se puede decir de estas dos bestias? … Pues que lo han ganado todo! Todo lo que han jugado … Igual han perdido dos o tres sets en todos los partidos que han jugado! (tendría que mirarlo).

La competición femenina termina con una pareja exultante de felicidad: la pareja compuesta por Alejandra Salazar y Marta Marrero que volvieron a ganar otra final y terminan la temporada como números 1 desbancando a la pareja formada por las hermanas Sanchez Alayeto.

En la final volvieron a derrotar a las hermanas Sanchez Alayeto por un contundente 6/3 y 6/2. Acaban la temporada en plena forma con un pádel estratosférico, depués de ganar también el mundial por parejas y con el reto final de ganar el Master.

En negativo la lesión del magnífico jugador Ramiro Moyano, que ha pasado estos días por el quirófano para intervenir la grave lesión en el tendón de Aquiles que ha sufrido !!! (Desde aquí le enviamos un fuerte abrazo y le deseamos una pronta recuperación. Animo Rami, A tope.!! )

Todo lo que empieza tiene un final

Esta temporada ha pasado casi sin enterarnos, de torneo en torneo esperando el próximo torneo 😉 El Master Final pondrá fin a la temporada 2016 y todos, marcas, jugadores, patrocinadores y aficionados esperando con ansiedad la nueva temporada

Este open también ha significado la retirada de dos grandes y queridos jugadores del circuito, Jaime Bergareche y Javier Limones. El circuito cada vez es más exigente; un calendario muy apretado, viajes, desplazamientos, entrenamientos, compromisos con los patrocinadores… todo pasa factura y hay jugadores como Bergareche o Limones que han decidido emprender nuevos caminos. Mucha suerte compañeros !!!!

Fotografía portada: World Padel Tour

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay votos)
Cargando…