World Padel Tour 2016 - WPT 2016

Cristian Gutierrez mejor jugador de la final. Premio Adeslas WPT 2016
27 Jun 2016

Vaya torneo se ha marcado el Señor Cristian Gutierrez.

Jordi Sancho 0 Comentarios

Cuando empezó la temporada pude ver muchas opiniones negativas de la pareja formada por Cristian Gutierrez y Juan Martín Diaz.

Que si están mayores, que si Cristian no puede con su alma, que si Juan Martín Díaz ya era una lastre para Bela… En fin , como criticar es gratis, vamos a hacer leña del árbol caído.

El torneo de World Padel Tour Mallorca 2016 nos ha dejado seguramente el mejor set de los últimos años (una opinión como cualquier otra ;-)) . Y fue sólo un set porque el gran Cristian Gutierrez tuvo que abandonar por lesión en el principio del segundo .

Lesión de Cristian Gutierrez en el WPT Mallorca Open 2016

Cristian y Juan Martín han realizado un torneo espléndido, jugando un padel casi de exhibición con puntos impresionantes y mostrando al público un padel de grandes maestros. Un padel de Senseis.

Si hasta la fecha las finales parecían un monólogo de Bela y Lima propio del “Club de la Tragédia”, lo digo por el suplicio que tienen que aguantar los contrincantes, esta final se convirtió en un auténtico festival del padel que hizo vibrar  a toda la grada.

Os dejo este vídeo con el resumen de la final para que os hagáis una idea.

Cristian Gutierrez, el Sensei

Un jugador que juega en el revés y bandejea como un demonio, que le pega sólo lo justo y necesario, sin obsesiones por sacarla por tres, ni traerla a su campo. Cristian va a su rollo, y su rollo es distinto, será porque es de la vieja escuela o sencillamente porque es una artista.

Sea por lo que sea, sea por que con Juan Martín se compenetra a la perfección, o sencillamente por que es “el puto amo”, nos ha dejado a todos boquiabiertos y con ganas de más, ya que su lesión fue como un Coitus Interruptus.

Después de llegar al tiebreak y tener opciones de ganar el set , todos esperábamos el segundo set con ansiedad , queríamos más y más, pero no puedo ser! La lesión le impidió seguir y nos privó de seguir disfrutando de un gran partido, en que los cuatro protagonistas sin excepción brillaron como nunca.

Desearte Cristin una rápida recuperación y esperamos verte en Valladolid a topeeeeee!

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay votos)
Cargando…