World Padel Tour 2016 - WPT 2016

Lucho Capra
15 Sep 2016

Gran torneo de Lucho Capra en el WPT Montecarlo

Jordi Sancho 0 Comentarios

Lucho Capra fue una de las grandes sensaciones del Monte-Carlo Padel Master. El jugador de Siux alcanzó las semifinales del torneo junto a Godo Díaz, completando su mejor actuación de la temporada y logrando su segundo mejor resultado en el circuito World Padel Tour en su carrera.

Capra: “Estoy muy feliz de haber alcanzado estas semifinales con Siux”

‘Lucho’ se quedó a las puertas de la gran final en el tercer master de la temporada. En semifinales cayó ante Matías Díaz-Maxi Sánchez, pero en el recuerdo quedarán sus victorias sobre Juan Martín Díaz-Cristian Gutiérrez (octavos de final) y sobre Sanyo Gutiérrez-Paquito Navarro (cuartos de final).

Dos victorias “increíbles”, según reconoce el propio Lucho Capra, que ya piensa en la próxima cita World Padel Tour: el Reebok Sports Club La Finca Challenger 2016, donde intentará lograr el primer título del año para Siux.

Lucho Capra en WPT Montecarlo

“Fue increíble lo que hicimos. Primero ganando a dos ídolos como Juan Martín y Cristian, y luego en cuartos a dos grandes referentes ya de este deporte como son Paquito y Sanyo”, indica el jugador de Quilmes, que jugó todo el torneo con la pala de pádel Siux Spyder.

“Más allá del resultado final, la satisfacción es doble por lo bien que jugamos. Veníamos demostrando que podíamos hacer buenos resultados, pero nos faltaba ese plus que, por suerte, sí encontramos en Montecarlo. Al torneo le pongo un ‘9’”, añade.

  • El jugador de Siux ya piensa en el Reebok Sports Club La Finca Challenger 2016: “Ojalá podamos ganar allí, pero vamos con los pies en la tierra”

 

El Mejor resultado de Lucho Capra con Siux

Tres meses después de llegar a Siux, Luciano Capra acaba de lograr su mejor resultado con la firma española. “Estoy muy feliz de haberle podido alcanzar estas semifinales en Monte-Carlo con Siux, una nueva marca para mí. La satisfacción es plena por haberle devuelto a la marca esa apuesta que hicieron por mí. Ojalá Siux y yo podamos seguir creciendo de la mano mucho tiempo”.

Con su pase a las semifinales del Monte-Carlo Padel Master, Capra se ha ubicado como pareja número 9 del circuito profesional junto a Godo Díaz. Esta escalada les permite vislumbrar un objetivo que hasta ahora era solo un sueño: el Master Final de Madrid.

“Hasta ahora no estábamos en esa lucha, pero trataremos de pelear por ello. Como se dice, ya que estás en el baile, bailemos”, indica.

En La Finca, “con los pies en la tierra”

Luciano Capra afrontará a partir del jueves el Reebok Sports Club La Finca Challenger 2016. Un torneo al que llega con la moral por las nubes después de su gran resultado en Montecarlo, “pero con los pies en la tierra”, según reconoce.

Luciano Capra está jugando a gran nivel

“Somos una de las parejas favoritas, pero vamos conscientes de que podemos caer en la primera ronda. Debemos mantener los pies en la tierra y aprovechar ese plus de confianza que nos ha dado Monte-Carlo. Por supuesto que iremos a buscar el título, pero sabiendo que nos esperan partidos muy duros”, concluye.

Consulta la entrevista completa con Lucho Capra, aquí.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 4,50 sobre 5)
Cargando…