World Padel Tour 2016 - WPT 2016

Bela y Lima ganadores del wpt gijon open 2016
03 Abr 2016

Final World Padel Tour Gijón Open 2016. Mejores puntos

Jordi Sancho 0 Comentarios

La temporada empieza tal y como acabó la anterior, con Belasteguín y Lima ganando. Hoy han conquistado la final  World Padel Tour Gijón Open contra la nueva pareja Maxi Sánchez y Matías Díaz.

Aunque el marcador puede engañar 6/1 y 6/4 para Bela – Lima, la verdad es que ha resultado un partido interesante, jugado con gran intensidad y en que los puntos espectaculares no han faltado.

Bela-Lima ganadores de la final World Padel Tour Gijón Open 2016

Maxi Sánchez y Matías Díaz ha planteado un partido muy serio y han llegado a romper el servicio a la pareja número uno Bela-Lima a los que han puesto en algún que otro apurillo en el segundo set, con un padel robusto y dispuntando cada punto a muerte. Lástima que haga falta algo más para tumbar a Bela-Lima que siguen mostrando un padel de otra galaxia.

Lógicamente Bela y Lima han estado como siempre, intratables, y sinceramente nada apunta a que esto pueda cambiar. Seguro nos espera otra temporada en que esta pareja va a imponer su ley en todas las pistas y torneos, por lo que os  proponíamos en twitter una pequeña encuesta de broma con algunas medidas que permitan igualar un poco la competición. 😉

Mejores puntos de la final World Padel Tour Gijón Open 2016

Maxi Sanchez se ha llevado el trofeo al mejor jugador de la final, y en honor a la verdad, ha hecho una final y un torneo excepcional. Seguro que esta nuva pareja par a plantar cara en muchas finales y cruzo los dedos por verlos ganr una 😉 Tiempo al tiempo, pero son una pareja seria, con un enorme potencial y lo más importante parece que se han acoplado a la perfección.

Maxi Sanchez gana el trofeo al mejor juegador de la final del WPT Open de Gijón

Espero que os gusten mi selección de “Puntakos”, así que espero vuestras opiniones  y decirme cual os ha gustado más. Yo personalmente me quedo con el 9 en que Maxi la saca por la puerta con un golpe sutil… Que figura!

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay votos)
Cargando…