World Padel Tour 2016 - WPT 2016

Fases previas del WPT Barcelona Master
29 Abr 2016

Todo listo para el World Padel Tour Barcelona Master 2016

Jordi Sancho 0 Comentarios

Ya tenemos inscritos, tenemos definidos los cuadros, horarios y enfrentamientos para el World Padel Tour Barcelona Master 2016, así que sólo falta el pistoletazo de salida.

Mañana por la tarde a las 15:00 empiezan los enfrentamientos de la fases previas, así que no hay escusa! Es una buena oportunidad de darse una vuelta por el Real Club de Polo de Barcelona, ver partidos interesantes, respirar ambiente de padel, de gran torneo y comprobar como la actividad frenética de organización y operarios va ultimado detalles para que este todo listo para revista. Oye! que si no hay cambios este año, las fases previas “Son Gratis”… Vamos que no tienes escusa!!!

No te pierdas las previas del WPT Barcelona Master

Yo me dejaré caer este fin de semana, me gusta el “aroma” a padel que se respira, me gusta ver como los jugadores se dejan la piel para poder alcanzar un plaza en el cuadro final, los nervios de la competición, me gusta ver como todo va cogiendo forma, como se cuida y mima la pista central para que muestre un aspecto de “día de comunión”, como los operarios van rematando las gradas, los carteles, la publicidad, el sonido de los “walkie talkie”, los patrocinadores descargando cajas de productos ….

Es posible incluso que “alguno de los grandes” esté realizando algún entreno o simplemente pase a “cotillear” y ver como se desarrollan las previas. Yo no me pierdo el primer partido de Adrián Biglieri y Enric SanMartí, los actuales  números uno de Cataluña, este sábado a las 17:00. Dos grandes jugadores de  altísimo nivel que no se prodigan mucho por World Padel Tour. Así que hay que aprovechar la ocasión para disfrutar de su padel en el WPT y que avancen hasta el cuadro final ;-).

 

Enric Sanmarti en el WPTH Challenge de Barcelona
Derechos de la Fotografía: Toni Jiménez

 

Adrian Biglieri en el Challenger de Barcelona
Derechos de la Fotografía: Toni Jiménez

Más allá de los partidos del cuadro final, más allá de la fama y los grandes patrocinadores , hay un montón de jugadores que trabajan duro, día a día, casi en el anonimato, esperando una oportunidad. La oportunidad de meterse en el cuadro final, de “pillar” puntos que les permita mejorar en el ranking, de medirse con los grandes, de jugar en la central, incluso de dar esas tan apreciadas sorpresas y avanzar en el cuadro. ¿De verdad no vas a ir a animarlos?

Fases previas WPT Barcelona Master 2015

Si quieres comprar entradas para el cuadro final aprovecha antes de que se acaben, los precios son muy interesantes y las puedes adquirir online en este enlace

Esto es un gran torneo señoras y señores, el World Padel Tour Barcelona Master calienta motores, pasen y vean , la función va a comenzar, y el espectáculo esta garantizado. ¿Te lo vas a perder?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay votos)
Cargando…